Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, prometió una vez conseguida LaLiga Santander, que su equipo no realizaría ningún gran fichaje, que no era el momento adecuado. Pero todo cambió con la eliminación ante el Manchester City, el análisis de Zinedine Zidane... y la llegada de cash y oportunidades de mercado.
Con el Real Madrid recuperando parte de lo perdido por la crisis provocada por la COVID-19, el mercado de fichajes se vuelve a abrir para Florentino Pérez y según cuenta ahora Bild, en Chamartín están preparando una operación de 40 millones de euros.
Según apunta el diario alemán, el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer alrededor de 40 kilos para conseguir el fichaje de Dani Olmo, uno de los últimos talentos de España.
Canterano del FC Barcelona, Olmo explotó en el último Europeo sub 21. Su nombre brilló por encima de casi todos -excepto de Dani Ceballos- y su figura rápidamente fue relacionada con equipos como el Atlético de Madrid.
El RB Leipzig apostó por él y su figura no ha dejado de crecer. Su papel en la Champions League le ha vuelto a colocar en la pole del mercado de fichajes y tras romper con el Atlético de Madrid, ahora su nombre apunta al Real Madrid.
Dani Olmo explicó que se fue al único equipo que "realmente apostó" por él, dándole un palo público a Simeone y al Atlético, que filtró su nombre entre las opciones del mercado de fichajes.
El destino ahora podría traerle a Madrid, pero a un Santiago Bernabéu que si lo publicado en Alemania sigue su curso, podría pagar alrededor de 40 millones de euros por su figura.