El Real Madrid ha dejado clara su estrategia de cara al mercado de fichajes. No habrá fichajes y sí recuperará a algunos jugadores que vuelven de cesión. Es el caso del noruego Martin Odegaard, que ya se entrena a las órdenes de Zidane sin intención de que salga de la entidad merengue.
El conjunto blanco sigue juntando la veteranía de los pesos pesados del club (Sergio Ramos, Modric, Kroos o Benzema) con los nuevos valores y jugadores llamados a crecer más a las órdenes de Zidane como pueden ser el caso de Odegaard, Marco Asensio, Rodrygo, Vinícius o Fede Valverde.
En el Real Madrid esperan un futuro prometedor de la mano de estos jugadores y cuidan cada detalle con mimo para que nada se tuerza y los futbolistas lleguen a ser lo que se espera.
Así, en el conjunto blanco están pendientes del estado físico de Marco Asensio y Martin Odegaard. El futbolista balear volvió de la concentración con la selección española al serle detectado un edema en su rodilla, mientras que también hay algunos problemas en la misma articulación del centrocampista noruego que obligan al Real Madrid a andar con pies de plomo al respecto.
🚨 ÚLTIMA HORA | @marcoasensio10 ha sido sometido esta tarde a una exploración médica.
🩹 El resultado de la resonancia es un edema en la rodilla. Precisará de unos días de reposo y el jugador abandonará en la próximas horas la concentración. #SomosEspaña 🇪🇸#SomosFederación pic.twitter.com/efZDMqLbPe
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) September 1, 2020
No obstante, para fortuna del Real Madrid, lo de Asensio ha quedado en un susto, y con respecto a Odegaard, se le cuida de la lesión sufrida en la recta final de la pasada temporada que le impidió rendir al 100% en los últimos duelos y prueba de ello es que en los últimos partidillos en las sesiones de entrenamiento el futbolista no ha participado.