El Real Madrid está dispuesto a acelerar la operación salida. La pretemporada de Zinedine Zidane ya ha comenzado y aún quedan traspasos que cerrar. Con la llegada de Brahim al Milan y con James Rodríguez muy cerca del Everton de Carlo Ancelotti, la próxima salida del conjunto blanco podría estar en Nacho Fernández.
Según publica Defensa Central, el Real Madrid habría puesto en la rampa de salida al polivalente Nacho. El club habría ofrecido al jugador al Milan e incluso intermediarios del jugador ya habrían estado en las oficinas del conjunto italiano.
Los representantes de Nacho Fernández habrían estado en contacto con el Milan durante las últimas horas. Tal y como apunta el citado medio, "periodistas afines" al club italiano pudieron confirmar que los agentes estuvieron reunidos en Italia y que las negociaciones ya han comenzado.
Cabe recordar que Nacho Fernández apenas tuvo oportunidades durante el pasado año y que su nombre ya fue relacionado hace semanas con el Benfica, club que también habría preguntado por Mariano Díaz.
Si la operación, sea en forma de traspaso o en cesión, se cerrase, sería el segundo fichaje del Milan en el Real Madrid y, por si fuese poco, la primera gran puerta que se abre para nuevas llegadas al Bernabéu.
La misma fuente asegura que en caso de que Nacho Fernández termine abandonando el club blanco, el Real Madrid no se plantea ningún fichaje. Desde el Santiago Bernabéu creen que con Ramos, Varane y Militao, además de la cantera, hay garantías para cubrir la defensa.