Uno de los nombres propios del último título de LaLiga Santander en el Real Madrid fue Luka Modric. El centrocampista croata volvió del confinamiento como si fuese un chaval y su rendimiento sorprendió a todos. Para este nuevo año, en el Bernabéu esperaban disfrutar de su último curso como blanco, pero las últimas palabras del centrocampista lo han cambiado todo.
En una entrevista concedida para AFP, Luka Modric, que tendría contrato hasta 2021 con el Real Madrid, ha sorprendido a todos al afirmar que su deseo es prolongar su contrato un año más y retirarse en el Santiago Bernabéu.
"A mi edad no haces grandes planes. Me queda una temporada y quiero dar todo para ganar algo. Sería fantástico terminar mi carrera en esta fantástica ciudad, pero no es decisión mía, sino del Real Madrid", comenta el jugador.
En el Real Madrid tenían claro que Luka Modric jugaría su último año esta temporada y se marcharía con la carta de libertad y, a su vez, liberando una de las fichas más pesadas del plantel. Pero el croata quiere seguir.
Si prolongase una temporada más su contrato, hasta 2022, Modric cumpliría nueve años como madridista, sin embargo, él sabe que no será fácil y tampoco descarta seguir jugando lejos de Madrid. "No hay muchos jugadores que hayan terminado su carrera aquí, solo unos pocos, pero quiero jugar más años. Quiero demostrar que puedo jugar bien y si no es en Madrid, miraré otras opciones".
Modric cambia, cuando nadie lo esperaba, el plan. Sus últimas palabras pueden modificar notablemente el plan en el mercado de fichajes blanco.