Es Noticia

El negocio imposible: un nuevo problema para Zidane

Jairo Izquierdo

Por activa y por pasiva. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, le ha demostrado en repetidas ocasiones a Mariano Díaz que no cuenta con él y que le encantaría que aprovechase el mercado de fichajes para marcharse. Pero su adiós se ha convertido en un negocio imposible.

Mariano, jugador del Real Madrid, celebra su gol ante el Fenerbahce.

Tal y como solicitó Zizou, el Real Madrid acordó el adiós de Mariano Díaz con el Benfica. En una operación semejante a la firmada el pasado verano con Raúl de Tomás, ambos clubes veían buenas noticias por todos sitios. Menos el futbolista.

El jugador no llegó a un acuerdo económico con los portugueses, forzó la operación hasta convertirla en imposible ya que según apunta O'Jogo, el Benfica ha decidido romper todo tipo de conversaciones y olvidarse de Mariano.

Repescado por Julen Lopetegui el pasado verano, la segunda experiencia de Mariano Díaz no ha sido nada satisfactoria: pocos minutos, pocos goles, muchas críticas, un tiempo apartado por la COVID19 y un nuevo mercado de fichajes buscando soluciones.

El tiempo se agota, Luka Jovic tampoco abandona el Santiago Bernabéu y si el serbio sigue en el Real Madrid, todo apunta a que Mariano Díaz, a menos que ceda, se quedará un año más en la grada sin apenas minutos.

Su operación se ha vuelto imposible. En el Real Madrid empiezan a estar desesperados y, si no se resuelve a tiempo, contar con él cada semana será un nuevo problema para Zinedine Zidane.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar