Por activa y por pasiva. Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, le ha demostrado en repetidas ocasiones a Mariano Díaz que no cuenta con él y que le encantaría que aprovechase el mercado de fichajes para marcharse. Pero su adiós se ha convertido en un negocio imposible.
Tal y como solicitó Zizou, el Real Madrid acordó el adiós de Mariano Díaz con el Benfica. En una operación semejante a la firmada el pasado verano con Raúl de Tomás, ambos clubes veían buenas noticias por todos sitios. Menos el futbolista.
El jugador no llegó a un acuerdo económico con los portugueses, forzó la operación hasta convertirla en imposible ya que según apunta O'Jogo, el Benfica ha decidido romper todo tipo de conversaciones y olvidarse de Mariano.
Repescado por Julen Lopetegui el pasado verano, la segunda experiencia de Mariano Díaz no ha sido nada satisfactoria: pocos minutos, pocos goles, muchas críticas, un tiempo apartado por la COVID19 y un nuevo mercado de fichajes buscando soluciones.
El tiempo se agota, Luka Jovic tampoco abandona el Santiago Bernabéu y si el serbio sigue en el Real Madrid, todo apunta a que Mariano Díaz, a menos que ceda, se quedará un año más en la grada sin apenas minutos.
Su operación se ha vuelto imposible. En el Real Madrid empiezan a estar desesperados y, si no se resuelve a tiempo, contar con él cada semana será un nuevo problema para Zinedine Zidane.