Gareth Bale sigue siendo un problema para el Real Madrid. El futbolista galés es uno de los llamados a abandonar el club y liberar entonces una importante cantidad de la masa salarial dejando mayor margen de maniobra al club desde el plano económico. No obstante, desde el pasado verano su salida no acaba de concretarse y el club ya apuesta por sacarlo de la plantilla sea como sea.
Así, según indica Deportes Cuatro, el Real Madrid pretende contar con la colaboración del Manchester United para que el futbolista acabe saliendo del club.
El conjunto merengue intenta convencer a los red devils para que se lleven al futbolista aunque sea como futbolista libre.
Y es que ningún equipo ha presentado hasta la fecha oferta por Gareth Bale. No hay muchos clubes que sean capaces de hacerse cargo de la ficha del jugador galés del Real Madrid.
Gareth Bale rompió recientemente su silencio. El delantero galés, totalmente olvidado por Zinedine Zidane en la recta final de la temporada, no aguanta más y en su última entrevista para Sky Sports no ha dudado ni un segundo en cargar contra el Real Madrid, contra Florentino Pérez y toda la institución blanca.
"Estoy en manos del club, pero ponen todo muy difícil", explica el galés antes de cargar contra la entidad. "¿Mi futuro? Eso es para el club, yo intenté irme el año pasado y ellos lo bloquearon todo hasta el último segundo. No me dejaron irme, así que es cosa de ellos".
En la misma línea, Bale apuntaba a que "lo único que quiero es jugar al fútbol. Estoy motivado, pero ellos son los que lo controlan todo. Tengo un contrato y lo que puedo hacer es seguir haciendo lo que hago y ver qué sucede".
"Lo que se diga en Madrid no me afecta, sinceramente, tengo experiencia en lidiar con eso. Cuando vengo aquí me siento muy feliz y emocionado y motivado para jugar al fútbol", señalaba. "Lo que quiero es jugar al fútbol. Tengo 31 años, estoy en forma y tengo mucho que dar todavía. Me lo ponen muy difícil".
Cuando los jugadores no quieren jugar...nada que hacer. Zidane no tiene la culpa.
▪︎De ser una estrella a ser vejado por una cabezonería de ZIZÚ, qué en ves de buscar una situación cordial y sacarle el máximo rendimiento, NO hace/hizo absolutamente nada para aprovechar el gran talento que éste jugador atesora. Y ahora le está costando un problema al "CLUB" por el gran coste que le ocasiona. ZIZÚ tb hizo muy poco por resolver el asunto. Es muy cabezota y tb se cargó a James Rguez. Una pena..!