Problemón para Zinedine Zidane. El Real Madrid, tras el adiós de James Rodríguez, apenas tenía que solucionar el futuro de Sergio Reguilón, Borja Mayoral, Gareth Bale y Mariano Díaz para cerrarle la plantilla a su entrenador, pero los dos últimos ya han anunciado su intención de futuro... y no es nada positiva.
Sin ofertas convincentes hasta el momento por ninguno de los dos, ni el galés ni el catalán están dispuestos a salir del club... a menos que llegue un club y les ofrezca un salario igual o superior al que tienen en el Real Madrid.
🚨🚨🚨 Bale y Mariano seguirán en el Real Madrid si no encuentran una oferta que les IGUALE o SUBA su sueldohttps://t.co/eKreX77d8R
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) September 8, 2020
Ambos jugadores saben que no tienen -ni tendrán durante el curso- hueco en el ideal de Zinedine Zidane, pero están dispuestos a agotar su contrato en el Santiago Bernabéu a menos que llegue un equipo que les pague lo que ahora mismo están cobrando en el Real Madrid.
Esta decisión, muy arriesgada por parte de Mariano Díaz, podría dejar a ambos jugadores en la grada -o en su casa- durante toda la temporada, complicando aún más que el año próximo un equipo vuelva a apostar por ellos.
Mariano ya rechazó hace días la opción de irse al Benfica y Gareth Bale amenazó desde su país con paralizar su venta si a él no le convencía el destino. La advertencia parece haberse hecho realidad y Zinedine Zidane tendrá, por las buenas o por las malas, que volver a gestionar una delicada situación en el vestuario.