Sigue la operación salida en el Real Madrid. Zinedine Zidane y Florentino Pérez trabajan de manera conjunta en un mercado de fichajes marcado por las cesiones y los traspasos, de momento sin ninguna cara nueva. James Rodríguez ha sido el último en hacer las maletas, pero hay otros jugadores que están llamados a dejar el Santiago Bernabéu.
Gareth Bale. Sin duda, el del galés es el caso más complejo. Está feliz en Madrid y no tiene intención de rebajar su salario. Si no llega un club que le mantenga la ficha, está dispuesto a estar dos años sin jugar en el Real Madrid. El club no ha recibido ofertas por el zurdo e incluso comtemplan la opción de pagarle por su marcha.
Sergio Reguilón. El lateral sigue creciendo en cada partido que ha jugado en las últimas semanas. Zidane no cuenta con él, pues confía en Marcelo y Ferland Mendy, pero la idea del club es buscarle una cesión o un traspaso que incluya una opción de recompra. El Sevilla sabe que lo tiene difícil, pues equipos como el Chelsea o el Manchester United también están interesados.
Mariano Díaz. Otro como Bale: cobra 5 millones de euros y no está dispuesto a renunciar a su salario aunque se tire otro año casi sin jugar. El club blanco intenta convencerle de su marcha, pero el jugador insiste en que sólo se irá si otro equipo le mantiene su ficha.
Borja Mayoral. Su marcha sí parece evidente. No tiene hueco y quiere jugar la próxima temporada tras su cesión en el Levante. Sigue entrenando en Valdebebas a la espera de noticias del Valencia, el gran favorito para ficharle. La Lazio ha perdido fuerza durante las últimas semanas.
Borja Mayoral tendrá que esperar aún más https://t.co/4IS6VW9sPS
— ElDesmarque VCF (@ElDesmarque_VCF) September 4, 2020