El Real Madrid no pierde la esperanza. A pesar de que parece que está viviendo una auténtica pesadilla con Gareth Bale, en la rampa de salida desde hace más de un año, el conjunto blanco no tira la toalla y espera resolver definitivamente su situación en el presente mercado de fichajes.
Con dos años por delante en su contrato, entre polémicas de lesiones y declaraciones, el Real Madrid desea despertar del mal sueño que en los últimos meses vive con el extremo galés. Tanto es así que, según publicó Deportes Cuatro, el Real Madrid incluso está dispuesto a pagar para darle una salida. La directiva blanca se plante abonar los dos años que le restan de contrato, alrededor de unos 30 millones de euros. Eso sí, con la esperanza de que su representante, Jonathan Barnett, esté dispuesto a negociar y a rebajar el precio.
Lo cierto es que en el Santiago Bernabéu mantienen la esperanza de poner punto y final a su situación este mismo verano. Creen que ahora hay más posibilidades que hace unos meses y, según desvela Defensa Central, existe la esperanza para que se cierre su venta, como muy tarde, la última semana de septiembre.
Tampoco pisó el césped este jueves el galés Gareth Bale, con molestias en una rodilla por un golpe en el último partido con su selección y siguió con trabajo en solitario dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva.
El miércoles, también se quedó en el interior de las instalaciones y comenzó a tratar las molestias de rodilla que sufre tras sufrir un fuerte golpe en el encuentro de la Liga de Naciones de Gales ante Bulgaria. Lo jugó al completo tras ser sustituido en el descanso del primero de los partidos, ante Finlandia.