La crisis marcada en el mundo del fútbol a raíz del coronavirus ha dejado un mercado atípico para el Real Madrid. Florentino Pérez cambió su guión y decidió volcar el trabajo de las oficinas blancas en la operación salida antes que en posibles fichajes para la plantilla de Zinedine Zidane. Una situación que podría cambiar de nuevo debido a la solvencia con la que se está realizando las salidas de la casa blanca.
Según publica diario madridista, la caja que la entidad madridista está haciendo con el traspaso de sus jugadores le llevarían a plantearse algún fichaje este verano. Se trataría de un jugador para el centro del campo muy del gusto de Zidane, que incluso se habría puesto en contacto con él para manifestarle el deseo de conseguir su fichaje. Se trata de Houssem Aouar del Olympique de Lyon.
La idea es que el Real Madrid espera ingresar más de 100 millones de euros, está pendiente de las salidas de Mariano, Reguilón y Gareth Bale, con los que poder afrontar un fichaje por el que el Lyon pedirá alrededor de unos 50 millones de euros.
Tras la derrota del equipo en Champions hace unas semanas, Juninho Pernambucano, director deportivo del conjunto francés, afirmó que Moussa Dembélé y Houssem Aouar tienen muchas posibilidades de dejar el Lyon este verano,
"Habrá salidas, eso seguro, pero no estoy preocupado por ellas. Cuando tienes a jugadores que han hecho una gran competición como la que hemos visto, como Moussa Dembelé y Houssem Aouar... (en referencia a la posible venta de ambos)... Habrá que tener la misma esperanza para volver a la Champions la próxima temporada", anunció tras el partido.