Eden Hazard se ha vuelto a convertir en uno de los protagonistas inesperados de la pretemporada del Real Madrid. El belga se convirtió el pasado verano en el fichaje más caro de la historia del club blanco, pero su rendimiento fue decepcionante y sólo marcó un gol en LaLiga Santander. Pero no sólo lo fue por las lesiones, sino que su estado físico generó infinidad de comentarios durante todo el curso.
Un año después, Hazard parece repetir errores. Ya se le vio de vacaciones en algunas imágenes sin camiseta en las que evidenciaba que su tono físico no era el mejor. Pero la alarma sonó hace unos días, en la concentración de Bélgica. Unas fotografías que distan mucho de lo que un futbolista de élite debe mostrar en cuanto a físico a lo que había que unir que no jugó en ninguno de los dos partidos de su selección. Roberto Martínez, su seleccionador, ya señaló precisamente a ese estado físico.
La polémica foto de Eden Hazard 'gordo': repite errores y enfada al Real Madridhttps://t.co/jCcNTHkVlJ
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) September 10, 2020
Tras aquella polémica, el belga ha vuelto a trabajar en Valdebebas, aunque de momento lo hace en el gimnasio, apartado del grupo. Este mismo sábado, el Real Madrid ha publicado por primera vez en esta pretemporada una fotografía del jugador trabajando al margen.
En esta ocasión, el estado físico de Eden Hazard invita a ser optimista. O al menos, está alejado de cualquier imagen polémica. Si no, es evidente que el club no habría publicado dicha imagen. El belga hace pesas en el gimnasio, donde se recupera de sus últimas dolencias a la espera de poder incorporarse al grupo en los próximos entrenamientos.