Kylian Mbappé destroza el mercado de fichajes. El delantero francés le ha comunicado al PSG que tiene decidido abandonar el club el próximo verano y en la entidad gala lo tienen claro: la oferta debe acercarse a los 300 millones de euros.
Según ha apuntado The Sun, en París tienen previsto ingresar alrededor de 300 kilos por la incorporación del delantero. Saben que son muchos los clubes interesados en su figura y que si la puja empieza a crecer, será imposible detenerla.
A pesar de que su contrato finaliza en 2022, en el PSG saben que no pueden perder la oportunidad. Con Neymar como hombre referencia -a menos que decidan pujar por jugadores como Leo Messi-, Mbappé quiere mantener su status y en París quieren que sea la venta más importante del mercado de fichajes.
En el Real Madrid, mientras tanto, trabajan en máximo silencio. Sabían que esto podía pasar, que equipos como el FC Barcelona, el Manchester United, el Manchester City o el Liverpool se sumasen a la lista de invitados en la fiesta de Mbappé, y para conseguir su fichaje han elaborado un plan.
Florentino Pérez ha exigido a la entidad que exprima al máximo las ventas, que consiga un colchón económico para realizar una oferta irrechazable tanto para el PSG como para el jugador. Que no exista rival.
Por si fuese poco, en Chamartín tienen decidido mantener contacto directo con el PSG en todo momento. No quieren que el traspaso de Mbappé sea un problema, sino un nexo que mejore las relaciones entre clubes. El Real Madrid cree que tiene el plan perfecto.