El galés Gareth Bale y Sergio Reguilón pasaron el pertinente reconocimiento médico en las instalaciones de Valdebebas para fichar por el Tottenham, según Vamos, de Movistar Plus. Los jugadores, pretendidos por el conjunto londinense que entrena el portugués Jose Mourinho, determinante en la marcha de ambos al fútbol inglés, están a un paso de reforzar su plantilla y abandonar el Real Madrid.
El defensa, que el pasado año jugó cedido en el Sevilla y que recientemente fue convocado por Luis Enrique para la selección, llega al Tottenham a cambio de 30 millones de euros. El Real Madrid se guarda una opción de recompra en los dos próximos años, por 35 y 40 millones.
El tema del galés es más complicado aunque en las últimas horas las posturas entre el jugador, el club inglés y el club blanco se han acelerado. De hecho, según MailSport, Gareth Bale volverá al Tottenham que pagará al jugador 13 millones de libras por un año (14,2 millones de euros).
Las marchas de Gareth Bale y Sergio Reguilón supone un gran alivio para Zinedine Zidane, que no contaba con ninguno de los dos jugadores. Aún así, el club sigue trabajando en la operación salida y tiene otros dos futbolistas señalados en rojo. Borja Mayoral y Mariano Díaz tampoco entran en los planes del técnico francés, por lo que tendrán que cerrar su futuro a lo largo de las dos próximas semanas. El mercado de fichajes acaba en España el próximo lunes 5 de octubre.
Tras Bale y Reguilón, el Real Madrid busca equipo a otros dos jugadores que no cuentan para Zidanehttps://t.co/Eg54oaJSd9
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) September 16, 2020
Una vez se produzcan las salidas de Bale, Reguilón, Mayoral y Mariano, Zidane daría por cerrada la plantilla para la próxima temporada.