Houssem Aouar está deslumbrando a todos con su extraordinario talento con el balón en el centro de campo. Su fantástico rendimiento con el Olympique de Lyon, tanto en la Ligue-1 como en la Champions League, le ha llevado a ser uno de los jugadores más deseados por los grandes equipos de Europa. Entre ellos, el Real Madrid de Zinedine Zidane.
En el club francés son conscientes del valor de su jugador, al que también siguen equipos como Manchester City y Arsenal, por lo que no están dispuestos a dejarlo salir por cualquier cantidad. Según informó el periodista Fabrizio Romano, el club dirigido por Jean-Michel Aulas escuchará ofertas por Aouar a partir de los 60 millones de euros.
Una situación que complica mucho su llegada a la entidad blanca. Los equipos de la Premier están dispuesto a llegar a dicha cantidad, pero, según publica Defensa Central, en la entidad blanca considera que es una cantidad desorbitada. Aouar es un jugador que gusta a Zinedine Zidane, pero en el Santiago Bernabéu consideran que es un fichaje imposible debido a la crisis por la que pasa el mundo del fútbol hoy en día.
Siguiendo la citada información, el Real Madrid ha sido informado de que el conjunto francés no pretende incluir jugadores en la operación. El Lyon quiere un traspaso limpio que suponga un ingreso económico en sus arcas. De esa forma, la opción de incluir a Mariano Díaz en la operación queda totalmente descartada.