Uno de los jugadores más talentosos de la cantera del Real Madrid, el delantero Christian Vassilakis, jugará la temporada 2020/2021 en el Arouca portugués, al que llega cedido por un año.
"Vassi" es un delantero de 19 años de edad que va muy bien con las dos piernas y que sobresale por su capacidad goleadora.
Tras llegar a la cantera blanca procedente del Villarreal en el verano de 2017, el jugador natural de Valencia (de padre español y madre griega) se consolidó como una de las apuestas de futuro del club.
En el año 2019, Vassilakis comenzó a despuntar con los juveniles del Real Madrid y la Federación Helénica de Fútbol se fijó en él, por lo que inició una serie de trámites para incorporarlo a sus filas, aunque finalmente no se materializaron.
El Arouca es un equipo que luchará por ascender a la Primera División lusa y en su primer partido de Liga de la pasada jornada cayó por 1-0 ante el Estoril.
El conjunto blanco ha conseguido la incorporación de Adam Arvelo, joven extremo de 15 años que llega procedente del Villarreal. El jugador, que manejaba propuestas de Barcelona y de dos equipos importantes de Inglaterra, finalmente se ha decidido por el Real Madrid.