El Real Madrid cierra la salida de Gareth Bale. El jugador de Cardiff no jugará la próxima campaña en el conjunto blanco y regresa a Londres para jugar de nuevo en el Tottenham Hotspur, club en el que volverá a coincidir con Mourinho.
El cuadro merengue da carpetazo así a una de las operaciones que más interés tenía en concluir. El extremo se marcha cedido al Tottenham y el conjunto blanco se hará cargo de parte de su elevadísima ficha aunque se ahorrará una parte importante de la misma.
Siete años después, el de Cardiff dice adiós al Real Madrid, donde ha conseguido alzarse con un palmarés envidiable. Cuatro Champions League, cuatro Mundiales de Clubes y dos veces ganador de LaLiga Santander entre otros muchos títulos.
Para la historia quedarán varios goles en estas finales, como el anotado en la Champions League de 2014, su carrerón ante el Barcelona en la Copa del Rey del mismo año o el doblete, chilena incluida, para ganar al Liverpool en la final de Champions League de 2018.
To all the Spurs fans, after 7 years, I’m back! #COYS @SpursOfficial https://t.co/NbAaUWefQP pic.twitter.com/zGk37PnQe9
— Gareth Bale (@GarethBale11) September 19, 2020
"El Real Madrid C. F. y el Tottenham Hotspur FC han acordado la cesión del jugador Gareth Bale para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2021.
Nuestro club le desea mucha suerte a un jugador que forma parte de una de las etapas más exitosas de nuestra historia".
Bale. Is. Back.
Welcome home, @GarethBale11 😍 #BaleIsBack ⚪️ #COYS pic.twitter.com/iOIWC2ZwtC
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) September 19, 2020