A pesar de que el Real Madrid no tiene intención de hacer grandes desembolsos en el mercado de fichajes, Zinedine Zidane ha elaborado una larga lista con los nombres de los futbolistas que le gustaría tener en la plantilla blanca. Además de Mbappé, Camavinga o Halaand, entre los deseos del técnico francés cuando la situación económica mejore también destaca una de las joven promesas del fútbol holandés: Kokçu.
Según Defensa Central el técnico galo maneja la opción del joven futbolista del Feyenoord, por el que también se han interesado otros equipos de LaLiga Santander. El futbolista neerlandés, de ascendencia turca, se ha convertido esta temporada en una de las sensaciones de la Eredivisie cuando sólo cuenta con 19 años. Se trata de un mediocentro que sabe mover la pelota y tiene visión de juego para encontrar siempre el compañero que esté en una mejor posición.
La citada fuente desvela que el club blanco podría ofrecer alrededor de 30 millones de euros por el jugador y estarían interesados en cerrar la negociación para el verano de 2021.
Tanto es así que el propio Florentino Pérez se habría acercado al Feyenoord para transmitirle su interés. La directiva madridista habría mantenido ya su primera reunión con el agente del jugador para iniciar el proceso sobre la futura operación.
Sevilla y Betis en LaLiga Santander y el Arsenal en la Premier League son otros de los equipos además del FC Barcelona que se han interesado en un jugador que sabe que su futuro podría estar fuera del equipo de Róterdam.