El Real Madrid y el FC Barcelona suelen encontrarse en el mercado de fichajes en la pelea por hacerse con los mejores jugadores del mundo. Ambos clubes como grandes potencias del fútbol mundial tratan de hacer las mejores plantillas posibles recurrentemente y se encuentran a la hora de acudir al mercado.
Uno de los futbolistas que últimamente ha sido relacionado con ambas entidades es el eslovaco Milan Skriniar.
Y en un mercado de fichajes en el que hay escasez económica debido a los efectos derivados del coronavirus, el Inter de Milán ha decidido sacrificar a su defensor para poder acometer otras incorporaciones como la deseada de N'Golo Kanté.
Según indica La Gazzetta dello Sport, el equipo nerazzurro le ha puesto un precio de salida de 50 millones de euros al central que estuvo en la agenda del Real Madrid y del Barcelona.
El equipo merengue no tiene la intención de hacer fichaje alguno en este mercado y si Zidane tiene alguna urgencia deberá de tirar de los jugadores de la cantera. No obstante, esta oportunidad de mercado podría hacerle cambiar de idea.
Por parte del Barcelona sí que hay intención de fichar a un defensor central. Eric García parece ser la opción número uno, pero el precio que el Manchester City solicita por él parece a la directiva azulgrana demasiado alto, por lo que se antoja complicado que el club catalán se lance a por él.
Pese a todo ello, ante la voluntad del Inter de financiar más fichajes con la salida de Skriniar, no hay que descartar que haya una nueva rebaja por el jugador de 25 años.