Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha analizado en los micrófonos de Movistar Plus la victoria de su equipo ante el Real Betis. El técnico no se mojó demasiado sobre las polémicas arbitrales y destacó el gran trabajo del equipo tras el empate de la pasada semana ante la Real Sociedad.
La remontada: "Es un campo difícil, un buen rival. Acaba de ganar los dos primeros partidos. Esto se sabía, había que sufrir. Hemos sufrido, hemos levantado el resultado y al final contento, son tres puntos. Era necesario para nosotros sumar y creo que es muy merecido, hemos tenido ocasiones en la segunda parte. Contento, acabamos de empezar. Los jugadores lo han dado todo y eso es bueno".
Los cambios: "Empezamos bien pero luego reculamos, como suele hacer de vez en cuando un equipo. Y eso no. No podemos, somos buenos avanzando, presionando arriba en campo contrario. Cuando metes el culo atrás te puede pasar lo que nos pasó".
Las jugadas polémicas: "Me dijeron que roja, y bueno. El árbitro está ahí para mirarlo y nada más. No hablo del trabajo de los árbitros".
Luka Jovic y luego Mayoral: "Sí (se va contento), de todos en general. Se habla de que no metemos gol y hoy metemos tres, con muchas ocasiones. Contento sí, pero de todos, no de uno en particular".
Kroos y Casemiro, ¿lesionados?: "Kroos creo que es poca cosa, espero".