Sin fichajes a la vista, la última semana del mercado de fichajes desde el punto de vista del Real Madrid se centrará en las salidas. Con Karim Benzema como fijo, tres delanteros acaparan todas las dudas de Zinedine Zidane sobre su presencia en el club: Luka Jovic, Borja Mayoral y Mariano Díaz.
Los tres futbolistas han tenido ofertas durante todo el verano, aunque a siete días de que se cierre el plazo de momento siguen siendo futbolistas madridistas. El serbio y el madrileño, además, han tenido minutos en el último choque ante el Betis y fueron decisivos en el resultado.
Luka Jovic forzó la expulsión de Emerson y Borja Mayoral el penalti del 2-3 definitivo para el Real Madrid. El balcánico, titular, no brilló, pero Zinedine Zidane demostró que confía en él cambiando su esquema para colocarle junto a Benzema en el once.
Mariano, mientras, no ha tenido opciones aún por una lesión que le ha dejado fuera de las convocatorias del equipo blanco.
Los dos canteranos del Real Madrid han mostrado su deseo de quedarse a pesar de la falta de minutos. Ambos ya saben lo que es ser tercer delantero del equipo y tener que pelear con todo en contra por minutos en el campo.
Distinto es el caso de Luka Jovic. El serbio costó 60 millones y no ha convencido en el año que ha tenido desde su llegada procedente del Eintracht de Frankfurt, aunque Florentino Pérez no quiere perder su inversión y no le dejará salir así como así.
Se habla de la falta de gol del Real Madrid en este inicio de temporada, pero no será por delanteros. Eso sí, no hay sitio para todos y uno de ellos tendrá que hacer las maletas para disputar esta temporada lejos de Chamartín.