El Real Madrid ha ofrecido este lunes un parte médico confirmando la lesión sufrida por Toni Kroos en el partido ante el Real Betis del pasado sábado. Según el conjunto blanco, el centrocampista alemán sufre una "lesión muscular en el glúteo medio izquierdo".
El internacional germano fue sustituido al descanso en el choque del Benito Villamarín en el que los madridistas vencieron 2-3. Con esta lesión confirmada, Zinedine Zidane podría perder a uno de los futbolistas fijos en su once titular para los próximos 10 o 15 días, perdiéndose los próximos choques ante el Valladolid y el Levante.
Sin Kroos, el técnico francés pierde a una de sus piezas en la medular con varios jugadores optando a ganarse un puesto en el once titular. Con Casemiro inamovible y Luka Modric encargado ahora de labores más de creación, tres futbolistas optan a un puesto en el once titular merengue.
Fede Valverde, Martin Odegaard o Isco Alarcón podrían ocupar la plaza que deja el futbolista teutón con esta lesión. El uruguayo y el noruego ya fueron titulares en el último encuentro ante el Betis, en el que el malagueño entró en la segunda mitad. El gol del primero y su gran actuación le coloca como el favorito para repetir de inicio en el próximo partido, ante el Valladolid en el Alfredo di Stéfano.
Este es el parte médico completo del conjunto blanco: