Kylian Mbappé es el gran anhelo del Real Madrid. Florentino Pérez le sigue desde hace tiempo y Zinedine Zidane, conocedor del fútbol francés, apuntó su nombre ya hace años en la dirección deportiva blanca. El delantero francés tiene decidido abandonar el PSG el próximo verano y la competencia por él no va a ser nada fácil.
Según publica L'Equipe, uno de los grandes competidores con la entidad blanca será el Liverpool de Jurgen Klopp. El conjunto inglés está decidido a hacerse con su fichaje y está dispuesto a poner sobre la mesa 100 millones de euros este verano.
A pesar de que en el Real Madrid saben que la idea de Mbappé es vestir la camiseta blanca temen que el Liverpool pueda convencer al jugador a base de talonario. El conjunto blanco, metido de lleno en una política de austeridad a causa de la crisis del coronavirus, no podría competir con el conjunto inglés si deciden ofrecerle un salario por encima de los 40 millones de euros.
El delantero galo finalizará contrato, si nada ocurre, el próximo junio de 2022, fecha que será clave para saber cuánto costará el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Según apuntó L'Equipe, si no renovase su operación se irá poco más allá de los 100 millones de euros, pero, ¿y si renueva?
Si en el PSG consiguen convencer al chico y firma un nuevo contrato, su fichaje se encarecerá mucho más y en el Real Madrid, probablemente, no tengan suficiente para cerrar la operación.
Según el medio galo, si Mbappé renueva su contrato su fichaje saldría por 250 millones de euros aproximadamente, es decir, por el doble de lo que creen en el Real Madrid.