Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, analizó el triunfo de su equipo ante el Real Valladolid en los micrófonos de Movistar Plus. El técnico admitió que jugaron un buen partido y que incluso se enfadó en la segunda mitad. Además, Zidane también evaluó la lesión de Hazard o los cambios de esquema.
Buen sabor: "Sí, no estuvimos muy brillantes esta noche a nivel de juego, de partido que preparamos. Pero como dices, lo más importante hoy también era sumar. Podemos mejorar y es lo que vamos a hacer, pero hoy nos ha costado, sobre todo la primera parte".
Enfadado en la segunda parte: "Siempre nos enfadamos por algo, sí. No por los desajustes, que puede pasar, más por las pérdidas en nuestro campo. Ahí tenemos que estar más atentos. Me voy a quedar con lo positivo, acabamos de empezar, son tres partidos. Voy a repetir lo mismo: no hicimos una pretemporada normal, un partido amistoso... y poco a poco".
Distintos esquemas: "En pretemporada qué haces, pruebas, intentas cambiar. Tenemos diferente dibujo, los jugadores. Sabemos lo que nos aportan las dos cosas, con dos delanteros no significa que metas más peso o más ofensivo, porque con dos bandas también somos ofensivos, como hoy en el segundo tiempo. Lo más importante es la animación".
Profundidad: "Sí, mira el gol. Presionamos, recuperamos y ahí cambian las cosas".
Va a seguir probando: "Vamos a cambiar, el fútbol... nos adaptamos, tenemos que buscar cosas. Tenemos que seguir y cuando funcione menos, tenemos recursos para cambiar durante el partido".
Eden Hazard y su lesión: "Es muscular. Lo más importante es su lesión, está muy bien por ahí. El resto... normal. Empieza, hace cinco, seis, diez entrenamientos seguidos, y se resiente. Pero es poca cosa. Veremos (semanas o días), pero de momento... no es mucho".