La actriz Sara Sálamo ha estallado en redes sociales ante los insultos que tanto ella como su pareja, Isco Alarcón, tienen que sufrir. El futbolista del Real Madrid ha sido ahora el centro de las críticas por su estado físico y la actriz ha compartido un despreciable mensaje en Instagram que le ha llevado a plantearse incluso denunciar a esa persona.
"Me cago en todos sus muertos, está súper gordo que parece una vaca y se podría morir un día de estos. Ojalá se muera junto a vuestros dos hijos feos que tenéis, y que se corte el puto pelo que vaya pintas que me lleva", escribió @Maria_xw en Instagram, algo ante lo que no pudo callarse Sálamo.
"¿Y qué hacemos con esta? No me deja denunciar el mensaje en sí... Pero una empieza a cansarse de aguantar este tipo de cosas. Voy a tener que ir a comisaría. Aunque lo suyo sería que no tuviera que perder mi tiempo en ir a poner denuncias, si no que este tipo de "personas" ni existiera. Ladillas de la sociedad", escribió la intérprete.
Sara Sálamo también reflexionó acerca del odio de esta sociedad en mensajes como el que recibió.
El odio NO PUEDE seguir siendo aceptado en el entorno digital como un mal incombatible.
Basta ya. #laotrapandemia— Sara Sálamo (@SaraSalamo) September 30, 2020
Isco Alarcón se estrenó como titular en el partido en el que el Real Madrid se impuso por 1-0 al Valladolid en el Alfredo di Stéfano. Allí fue sustituido antes de la hora de juego sin que hubiera podido dejar su sello sobre el campo como nos tiene acostumbrados.