El Real Madrid arranca el último día del mercado de fichajes con pocos movimientos pendientes y muchas incógnitas alrededor de su equipo. Florentino Pérez anunció que habría pocos movimientos y Zidane no descartó nada hasta el cierre: repasamos los movimientos que puede anunciar el club blanco este lunes.
Con Borja Mayoral en Roma instalado, el apartado de salidas queda prácticamente cerrado. Nacho Fernández, que fue titular este pasado domingo en el Estadio de la Cerámica, cuenta con el interés de varios equipos italianos, pero las lesiones de Carvajal y Odriozola podrían frenar su adiós.
Por lo demás, hay nombres como los de Mariano Díaz o Lucas Vázquez que también han tenido opciones para salir, pero que sus fichajes, por diferentes circunstancias, nunca se han llegado a cerrar.
Luka Jovic, por su lado, parece que no saldrá, por lo que Zinedine Zidane seguirá teniéndole en su plantilla para cuando sea necesario.
En el apartado de llegadas, el Bernabéu no espera movimientos. El técnico francés ya dijo que era difícil meter a más jugadores en su plantel, por lo que sería una auténtica sorpresa que se cerrase algún fichaje en las últimas horas.
El Real Madrid se presenta ante una plácida jornada, sin apenas opciones de sorpresas y con los fichajes, en teoría, esperando para el próximo año, momento en el que Mbappé, Camavinga, Haaland y compañía volverán a la acción.