Zinedine Zidane vuelve a sorprende en el once del Real Madrid, que se mide al Levante UD en La Cerámica en la jornada 5 de LaLiga Santander. El técnico apuesta de inicio por Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Asensio, Vinícius y Benzema.
La titularidad de Nacho Fernández es una de las principales novedades del once. Sin Carvajal ni Odriozola, que se lesionaron entre el viernes y el sábado, Zidane se había quedado sin laterales diestros. Además, Eder Militao también anda en la enfermería, por lo que las opciones se reducían. Finalmente es Nacho quien ocupa esa demarcación.
Pero más allá de la defensa, otra de las novedades llega en el esquema del técnico francés, que regresa al 4-3-3 y deja de lado jugar con dos puntas. Como era de esperar, el gran damnificado ha sido Luka Jovic, que tendrá que empezar de nuevo desde el banquillo tras dos titularidades consecutivas. Karim Benzema seguirá siendo la referencia ofensiva, mientras que Vinícius partirá desde la banda izquierda y Marco Asensio lo hace desde la derecha.
Donde no hay novedades es el centro del campo, en el que Carlos Henrique Casemiro volverá a ejercer de 'stopper'. Ante la lesión de Toni Kroos, Fede Valverde se mantiene como titular junto a Luka Modric, que también sale de inicio. Por su parte, Martin Odegaard tendrá que esperar desde el banquillo. Junto al noruego estarán también Andriy Lunin, Altube, Marcelo, Lucas Vázquez, Luka Jovic, Isco Alarcón, Rodrygo y el canterano Chust.
📋✅ ¡Nuestro XI inicial 🆚 @LevanteUD! @Liberbank | #LevanteRealMadrid pic.twitter.com/rxIqS4l2pU
— Real Madrid C.F. (34🏆) (@realmadrid) October 4, 2020
En cuanto al Levante, Paco López apuesta de inicio por Aitor; Miramón, Postigo, Vezo, Clerc; Campaña, Malsa, Vukcevic, Bardhi; Morales y Roger.