Una de las principales preocupaciones del aficionado del Real Madrid es el futuro, y su sustituto -si fuese necesario-, de Luka Modric. El mediocampista croata es uno de los jugadores más importantes para Zinedine Zidane y en su última entrevista no ha dudado en mandarle un mensaje directo a Florentino Pérez.
A pesar de que muchos hablan de que esta temporada debe ser la última de Modric en el Santiago Bernabéu, el croata tiene claro qué quiere hacer con su futuro. "Claro que quiero seguir aquí, pero no depende de mí solo", comenzaba explicando.
"Me siento bien, creo que todavía tengo fútbol para ser importante, claro que me gustaría, pero depende de lo que quiera el club y el entrenador para mí. Mi deseo es terminar mi carrera en el Real Madrid, si es posible, renovar", apuntó.
Para Luka Modric el Real Madrid es "su casa", pero "no quiero ser un problema ni para el Madrid ni para el entrenador. Tenemos una buena relación y seguro que llegamos a un acuerdo para seguir o para irme a otro sitio. No sé lo que pasará, aún no he hablado con Florentino Pérez".
Lo que sí tiene claro, al menos a día de hoy, es que su destino está en Madrid junto a su familia. "Vamos a ver dónde nos quedamos a vivir, pero hablando con mi mujer y los niños nos encanta Madrid y nos gustaría quedarnos aquí cuando acabe mi carrera. si o tuviera que decidir ahora sería Madrid", sentenció.