Luka Modric, jugador del Real Madrid, es uno de los grandes líderes de la plantilla de Zinedine Zidane y en su última entrevista para El Partidazo de COPE no ha dudado en defender al conjunto blanco y a las actuaciones del VAR con los mismos: para el croata, las decisiones siempre son acertadas.
"Antes decían que sin VAR nos ayudaban, ahora hay muchas quejas con la tecnología", comenzaba apuntando el croata. "Se vende mucho, para bien o para mal, pero dime una decisión que no era acertada a nuestro favor. Todas las decisiones del VAR con nosotros han sido correctas y aún así se critica".
Para Luka Modric la tecnología es importantísima ya que "hace más justo el fútbol". "Hay cosas que mejorar, pero cuando el VAR actúa contra el Madrid nadie habla. Hay muchos partidos donde no nos pitaron penaltis o estábamos menos de acuerdo y no se hablaba tanto. Se critican los aciertos del VAR, no lo entendemos".
La polémica no desaparece de LaLiga Santander, sea con o sin tecnología, y el último encuentro disputado ante el Real Betis en el Benito Villamarín (2-3) acabó con muchísimas quejas por parte sevillana.
El colegiado, aquella noche, decidió expulsar a Emerson (Betis) tras la revisión de la jugada y pitar un penalti de Marc Bartra sobre Borja Mayoral, traspasado ya a la Roma, tras varios minutos de juego posterior.
Los béticos no acabaron nada contentos y las protestas llegaron incluso a terreno del FC Barcelona, con tuits de Puyol -por ejemplo-, asegurando que sería "muy difícil" ganar LaLiga.