El Real Madrid cerró hace dos días el mercado de fichajes sin una sola incorporación al equipo de Zinedine Zidane. En una ventana marcada por la atípica situación que está dejando la pandemia por coronavirus, el club blanco ha decido no gastar ni un euro. En cambio, más de 100 millones, a través de traspasos y cesiones, han aumentado las arcas del club. Y uno de esos futbolistas que se ha marchado es Take Kubo.
El jugador nipón sigue buscando continuidad y minutos para seguir creciendo lejos de las órdenes del técnico francés. Esta temporada ha recalado en el Villarreal, pero tras cinco jornadas de LaLiga Santander, las expectativas tanto del Real Madrid como del asiático no se han visto ni mucho menos cubiertas.
De momento, Unai Emery no ha contado con él en ningún partido como titular. Su participación en el conjunto groguet se resumen en 54 minutos repartidos en cinco partidos. Unas cifras que no gustan nada en las oficinas del Santiago Bernabéu y que incluso, según desvela Radio Marca, sopesan la posibilidad de romper la cesión con el Villarreal. La idea de la entidad madridista sería la de buscar un nuevo destino al nipón en el que pudiese disputar más minutos y tener más peso en el equipo.
Emery apuesta por tener paciencia con el futbolista propiedad del Real Madrid, y en el club blanco se lamentan al haber tenido numerosísimas ofertas por el jugador durante el mercado de fichajes y finalmente haber apostado por cederlo a un club en el que no es clave.
Según la Cadena Ser, asegura que diez equipos de LaLiga Santander y 25 en total solicitaron la cesión del futbolista siendo algunos de ellos el Bayern de Múnich, el Ajax o el Milan.