Uno de los nombres de moda en el Real Madrid es el de Luka Modric. El centrocampista croata concedió recientemente una entrevista para El Partidazo de COPE en la que confesó su amor por la ciudad y el club, y ahora, horas después, su plan en el mercado de fichajes da la luz: todo por el conjunto blanco, Florentino Pérez deberá decidir.
Según apunta el diario Marca este miércoles, Luka Modric está dispuesto a todo para seguir en el Santiago Bernabéu. Recordemos que el mediocampista finaliza contrato el próximo mes de junio y su renovación sigue estancada.
El propio centrocampista confesó que tenía una "buena relación" con Florentino Pérez y que "sería fácil ponernos de acuerdo para seguir o no", por lo que no debería existir preocupación, pero el croata está dispuesto a todo para seguir.
Tal y como apunta la citada fuente, el jugador estaría dispuesto a aceptar una considerable rebaja salarial para conseguir renovar su contrato y retirarse en el Real Madrid bajo los brazos de Zinedine Zidane.
"Mi idea es seguir aquí, creo que aún puedo dar fútbol de buen nivel. Eso sí, tengo claro que no quiero ser un estorbo para nadie, ni para el club, ni para el entrenador", comentaba en la mencionada entrevista Luka Modric.
Su idea es retirarse en el Real Madrid cueste lo que cueste y si el club, ante la llegada de nuevos jugadores, necesita que se rebaje el sueldo y firme un nuevo contrato a la baja, también estaría dispuesto.
Luka Modric, todo por el Real Madrid: Florentino Pérez ya ha recibido el mensaje y ahora debe decidir si quiere seguir contando con él o buscar nuevos jugadores en el mercado de fichajes.