A estas alturas hay pocas dudas. Florentino Pérez parece tenerlo todo bajo control. Las pautas marcadas, un calendario muy claro en su mente. El mercado de fichajes del Real Madrid ha sido austero, pero todo por una buena causa. Y esa no es otra que firmar a Kylian Mbappé en verano de 2021.
Un fichaje que ni mucho menos sería sencillo. Según informaron semanas atrás desde Francia, el delantero ya ha dejado claro al PSG que no tiene intención de renovar su actual contrato, que expira en 2022. Así pues, el próximo verano podría ser clave para su salida del Parque de los Príncipes. Y Florentino Pérez permanece atento a una operación que no se antoja sencilla.
Mientras tanto, el propio jugador sigue dando pasos. Mbappé ya se ha declarado en más de una ocasión a Zinedine Zidane, dejando claro que fue su ídolo y que le gustaría jugar con él. Ahora, en cambio, el protagonista ha sido Cristiano Ronaldo, que sin duda vivió los mejores momentos de su carrera con la camiseta del Real Madrid.
Mbappé y Cristiano se midieron este domingo en el duelo entre Francia y Portugal de la Nations League. Y tras el mismo, el jugador del PSG no tuvo reparo en asegurar que el portugués es su "ídolo". Bastó con una publicación en sus redes sociales, una corona y una mención a Ronaldo. Todo ello acompañado de dos fotografías en las que irradia felicidad.
Idol 👑🐐... @Cristiano pic.twitter.com/uZGEXnhuUB
— Kylian Mbappé (@KMbappe) October 11, 2020
El gesto ya se ha interpretado como más interesa a la afición blanca. Kylian Mbappé quiere seguir los pasos de Cristiano Ronaldo, encontrar el rumbo de la carrera del portugués, lograr todo lo que CR7 tiene a sus espaldas. Y para ello, el próximo paso debe ser firmar por el Real Madrid.
Óscar el día que Mbappe renueve con el PSG tendrá sentido tu comentario. Mientras tanto es más lógico lo que dice el artículo.
Eres un chou lechuga, hoy sale el posible interés del PSG en fichar a CR7 y tú lo interpretas como que mbappe tiene de ídolo al portugués pues entonces se quiere ir al Madrid. Es que es graciosísimo esto. No sería más lógico que mbappe quiera quedarse en París si va su ídolo?