Mucho se ha hablado en los últimos meses de Sergio Ramos. El central sevillano del Real Madrid, que ya protagonizó incluso una rueda de prensa el pasado verano para desmentir su posible salida a China, vuelve al mismo escenario un año después: sigue sin firmar su ampliación con el club blanco.
El central madridista, que acaba contrato en 2021, se ha mostrado públicamente, en más de una ocasión, a favor de seguir en el Santiago Bernabéu las próximas temporadas. También Florentino Pérez, que tras ganar el Real Madrid el título de LaLiga Santander el pasado mes de julio, aseguró que el capitán blanco estará en el club toda la vida.
Ahora, todas esas palabras parecen que terminarán siendo realidad en los próximos meses. Según publica Deportes Cuatro, el defensa sevillano y el presidente blanco no se ha sentado aún a negociar, pero los primeros meses de 2021 están marcados en la agenda para cerrar la renovación. Sergio Ramos aún no ha tenido la llamada oficial pero su entorno ha recibido contactos de tranquilidad.
La idea en el club blanco es prorrogar su contrato una temporada más, cumpliendo así el Real Madrid la máxima de ir renovando, año a año, a los jugadores mayores de 30 años.
La renovación del capitán parece decidida: si nada cambia, el camero seguirá en Madrid dos años más y entonces, una vez terminada su época de oro en el club blanco, decidir si tiene opción de volver a casa o, por el contrario, marcharse a Estados Unidos, China...