En un mercado de fichajes atípico, marcado por la crisis del coronavirus, los grandes clubes de Europa se preparan para acometer los grandes fichajes el próximo verano. Y en este sentido, el Real Madrid tiene muy claro su objetivo para 2021. No es otro que conseguir el gran deseo de Florentino Pérez y Zinedine Zidane: Kylian Mbappé.
El delantero francés del PSG es la gran prioridad en la agenda del presidente blanco desde hace tiempo y el próximo verano, cuando ya solo le quede un año por delante con el conjunto parisino, es el momento clave para acometer su llegada al Santiago Bernabéu. Mbappé sigue sin renovar y Al-Khelaïfi parece que comienza a asumir su marcha.
Tanto es así que, según publica Deportes Cuatro, el jeque del PSG habría puesto su punto de mira sobre Cristiano Ronaldo para sustituir la marcha de la estrella gala. Estrella por estrella. Ese es el plan del conjunto francés, que pretende aprovechar la situación por la que pasa la Juventus de Turín para acometer su fichaje.
Los medios itialianos se han hecho eco en las últimas horas de las dificultades por las que pasa la vecchia signora para hacer frente a la ficha del luso de 30 millones de euros. La Juventus de Turín pasa por problemas financiero y esa situación le habría llevado a plantearse la venta de Cristiano Ronaldo.
El club turinés estaría incluso dispuesto a aceptar ofertas por debajo de los 50 millones de euros, una cantidad, a priori, bastante aceptable para el PSG, que espera recibir más de 150 millones de euros por la venta de Kylian Mbappé, si termina abandonando el PSG.