El partido del Real Madrid en casa del Borussia Monchengladbach ha tenido la buena noticia del regreso de Eden Hazard. El belga ha vuelto a tener minutos más de dos meses después de su último encuentro de blanco, también en la Champions League.
Zidane dio entrada al mediapunta belga a los 70 minutos de partidos con la intención de remontar en el Borussia Park. Su entrada en la convocatoria fue una sorpresa, pero no así su entrada en el campo en un momento en el que su equipo necesitaba su presencia.
🔄 71' | 2-0 | Doble cambio:@hazardeden10 ↔️ @vinijr@lukamodric10 ↔️ @ToniKroos #RMUCL | #HalaMadrid pic.twitter.com/EAWXf3mc3W
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 27, 2020
La necesidad de un mayor empuje en la zona ofensiva llevó a 'Zizou' a contar con su fichaje estrella de la pasada temporada. Un primer paso en busca de esa continuidad que aún no ha tenido en año y medio como futbolista madridista.
La pasada temporada, también en Champions, cayó lesionado a finales de noviembre por una entrada de Thomas Meunier durante el Real Madrid-PSG. Después de un inicio duro, ahí se cortaba su progresión y no volvería a jugar hasta febrero.
Eden Hazard reapareció y cayó a los dos partidos con una nueva lesión que le dejaría fuera definitivamente todo el resto de la temporada, con parón incluido en LaLiga Santander.
Sí pudo jugar en el choque de vuelta contra el Manchester City en octavos de Champions, en agosto. Sin embargo, la falta de minutos hizo quet su presencia fuera intrascendente y, para colmo, volvió a lesionarse a la vuelta de vacaciones.