Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha dado a conocer hace escasos minutos su alineación para jugar ante el Huesca este fin de semana. El francés, tras dos semanas repitiendo once, mueve el árbol y realiza varios cambios.
Con Thibaut Courtois como indiscutible en portería, Zinedine Zidane ha colocado por delante del meta a una defensa formada por Lucas Vázquez -lateral diestro-, Sergio Ramos, Militao y Marcelo. La táctica de los laterales, tras el desastre de Cádiz, no tendrá una nueva reválida.
En el centro del campo, más movimientos: Casemiro se mantiene como pivote junto a Luka Modric, dándole espacio a Valverde. Isco Alarcón, que fue cazado en las gradas del Camp Nou hablando sobre sus minutos durante la temporada, tendrá que esperar desde el banquillo.
Finalmente, en la zona alta, Benzema lidera un ataque que une a Asensio y a Eden Hazard después de mucho, mucho, mucho tiempo. La HBA, que ya ha comenzado a popularizarse, tendrá una oportunidad. El sacrificado, el criticado por Karim, Vini Jr.