El Real Madrid ha emitido un comunicado confirmando el positivo por coronavirus de Éder Militao. El brasileño, que no había participado en el entrenamiento de este lunes por la mañana, se convierte en el jugador que había hecho saltar las alarmas en las pruebas realizadas este domingo.
De este modo, Zidane pierde a otro de sus jugadores en defensa, dejando una línea con numerosas bajas para preparar los próximos partidos. Militao había participado en el partido del pasado sábado ante el Huesca como titular, formando en el eje de la defensa con Sergio Ramos para dar descanso a Varane.
Comunicado Oficial: Militão. #RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 2, 2020
De cara al partido ante el Inter de este martes, Éder Militao partía como uno de los candidatos para ser titular en el lateral derecho debido a la plaga de bajas del equipo blanco en ese puesto, pero tampoco podrá estar. Ferland Mendy aparece ahora como la única opción de jugador al 100% para partir por ese lado.
El Real Madrid C. F. comunica que nuestro jugador Éder Militão ha dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer domingo por la mañana.
Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Éder Militão, han dado resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana.