Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha anunciado hace escasos minutos la alineación que jugará este domingo en Mestalla ante el Valencia. El francés, sin Eden Hazard ni Casemiro por ser positivos en COVID-19, mueve el banquillo.
Con Courtois como portero, Zizou introduce también cambios en una defensa que formará con Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Varane y Marcelo en línea de cuatro hombres. El habitual extremo repite como lateral diestro, parece, totalmente recuperado de las molestias que casi le dejan sin jugar en el último partido de la Champions League. El brasileño, sorpresa.
Sin Casemiro, Zidane ha decidido que sean Valverde, Isco y Modric los que ocupen el centro del campo. El brasileño es un hombre importantísimo y este domingo deberá ser Valverde el que haga una función más defensiva. Por su lado, el malagueño vuelve a la titularidad para demostrar que Zidane debe darle más minutos.
Finalmente, en ataque, el Real Madrid parte con Marco Asensio desde la derecha, Vinícius Jr en la izquierda y Karim Benzema como delantero centro. Queda por ver qué tal se siente Vini otra vez junto al punta francés tras todo lo sucedido en Alemania.