El Real Madrid ya trabaja en la incorporación de fichajes para el futuro blanco. Francia es el principal mercado en el que el conjunto de Chamartín se centra en la búsqueda de su futuro centro del campo. Paul Pogba, antiguo pretendido por la entidad, Eduardo Camavinga, a quién ya se tanteó el pasado verano, y Houssem Aouar, perteneciente al Lyon, son las opciones que se barajan en las oficinas del Real Madrid.
La situación de los nombres es bien diferente. Es sabido que Pogba quiere jugar bajo las órdenes de Zidane en el Real Madrid. El Manchester United ha rebajado el precio del mediocentro, que además no ha renovado con los 'Red Devils', lo que significa que los blancos podrían realizar un pago pequeño para que el jugador no abandone Old Trafford sin dejar dinero en sus arcas.
Camavinga, jugador del Stade Rennes, no está teniendo una plácida temporada, como si lo fue la anterior o el inicio de esta. El joven futbolista no está teniendo los minutos que desearía. La calidad que contemplan sus botas es conocida por todo el mundo, y el próximo verano será clave para su llegada al Real Madrid. Si la operación llega a buen puerto, lo hará con 18 años recién cumplidos.
La opción más asequible para el club blanco en un principio sería la de Houssem Aouar. El centrocampista cuenta con el cartel de transferible en el Olympique de Lyon, y la buen relación institucional entre los equipos facilitaría la salida del francés. El Real Madrid ya intentó su fichaje, pero las dificultades que ocasionó el Covid-19 impidió que se concretara.