Se encienden las alarmas en el Real Madrid. Tras la lesión de Sergio Ramos, el club ha confirmado que Raphael Varane sufre un golpe en el hombro izquierdo, tal y como detectaron las pruebas a las que fue sometido este jueves por los servicios médicos del club blanco.
El galo, que fue sustituido en el encuentro que su selección disputó ante Suecia, llegó con molestias a Madrid. Sin embargo, Varane se incorporará el viernes al plantel de Zinedine Zidane para probar su estado físico y si puede estar disponible para el choque que su equipo jugará el sábado contra el Villarreal.
La situación del francés es especialmente preocupante para Zidane. Tras conocer la baja segura de Sergio Ramos, que estará entre diez días y dos semanas fuera de los terrenos de juego por una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, la presencia de Varane en los próximos partidos es relevante a pesar de que Nacho Fernández y Eder Militao ya se entrenan con normalidad tras superar sus respectivos problemas físicos.
Zinedine Zidane ha recuperado al belga Eden Hazard y a Militao, que este jueves se han unido a la plantilla tras haber dado negativo en el test de coronavirus, tal y como sucedió con Casemiro el miércoles.
🚨🚨 Parte médico oficial de Sergio Ramoshttps://t.co/xjU48uJvxK
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) November 19, 2020
En caso de que Varane no esté disponible, Zidane podría apostar por Nacho y Militao en la zaga con Lucas Vázquez o Carvajal en la banda diestra. El lateral lleva ya unos días trabajando con el grupo, pero viene de una larga lesión y no está claro que pueda ser titular directamente este mismo sábado, aunque podría empezar a coger ritmo competitivo.