El nombre de Eduardo Camavinga está llamado a ser uno de los grandes del fútbol europeo. El joven centrocampista del Rennes explotó la temporada pasada en las filas del conjunto francés y con apenas 18 años ya está en la lista de los grandes clubes. El Real Madrid persigue su fichaje hace tiempo, pero no es el único, equipos como la Juventus de Turín están decididos a hacerse con él y ante los rumores se ha pronunciado el presidente del equipo galo.
Nicolas Holveck, presidente del Rennes, se ha mostrado muy tranquilo, en una entrevista a Eurosport Francia, sobre el futuro de su jugador. "Prometieron que se iría el verano pasado y todavía está aquí. Eduardo es un jugador increíble, lo necesitamos y la temporada solo ha comenzado hace dos meses. La pregunta no está en la agenda", explicó.
"En el extranjero, los partidos se juegan en estadios vacíos y el impacto en los ingresos por venta de entradas es enorme. Con todas estas consideraciones, creo que podemos esperar una ventana de transferencia tranquila", añadió.
El club blanco ya sondeó su fichaje durante el verano, pero las altas pretensiones de un Rennes que quería contar con el jugador para su estreno en la Champions hicieron inviable cualquier inversión del equipo merengue en él.
Según publica Tuttosport, la Juve tienen la firme intención de ir a por el jugador del Rennes. La dirección deportiva del club italiano tenía a Paul Pogba como uno de los pretendidos, pero su alto coste hace que cambien de opinión y hayan decidido centrarse en Camavinga.