Isco Alarcón se marcha del Real Madrid. Así lo desea el jugador y así lo quieren en el conjunto de Chamartín. Florentino Pérez ya lo sabe y tras varias idas y venidas, el padre y agente del futbolista lo ha confirmado: así ha sido la conversación entre ambas partes.
La pasada semana se anunciaba en la Cadena SER que Isco Alarcón no tenía intención de abandonar el Real Madrid, pero la información era rápidamente contragolpeada por Marca, que anunciaba todo lo contario: el entorno del futbolista se lo había comunicado a la entidad horas antes.
Con dicho panorama, la pelota volvía al tejado del futbolista, que debía pronunciarse públicamente, más tras las palabras de Zidane, que aseguraba que "Isco Alarcón es nuestro jugador, está en el Real Madrid y no hay más que hablar".
Así, ha sido su padre y agente el que, en boca de El Larguero, ha confirmado que Isco Alarcón se quiere marchar del Real Madrid. El centrocampista malagueño, a pesar de no tener oferta alguna, parece decidido a abandonar el Santiago Bernabéu y, según la señalada fuente, "desea probar fuera de España".
🚨📻⚽️ El agente de Isco, a @El Larguero, sobre el futuro del malagueño en el Real Madrid pic.twitter.com/lojwQKnCcf
— El Larguero (@ellarguero) November 24, 2020
En LaLiga Santander su principal opción parecía ser el Sevilla, pero según fuentes del club sevillano, hay "cero opciones" de afrontar la operación y devolver el dúo Isco-Lopetegui a la élite, por lo que el jugador no vería con malos ojos jugar lejos de España, probar suerte, por ejemplo, en la Premier League, competición con la que ha sido relacionada en repetidas ocasiones, concretamente con el Everton de Ancelotti.
Con todo, parece que Isco Alarcón acabará abandonando el Santiago Bernabéu el próximo mes de enero. El jugador ya se ha puesto en el escaparate, ahora queda esperar para conocer el club que pujará por él.