El Real Madrid se ejercitó este martes en San Siro, en la previa del partido de la Liga de Campeones de fútbol contra el Inter de Milán (21.00 CET, 20.00 GMT), en una sesión suave y que se desarrolló con normalidad con el objetivo de que los futbolistas tuvieran su primera toma de contacto con el césped con miras a la “final” de este miércoles.
Así lo han catalogado todos los protagonistas durante las ruedas de prensa. Y no es para menos. El conjunto italiano ocupa la última posición del grupo con dos puntos y el equipo blanco suma cuatro, ambos tras tres partidos disputados. No tienen margen de error.
Fue un entrenamiento suave y de activación, como explicó el club en su página web: “La sesión comenzó con ejercicios de calentamiento y prevención y continuó con rondos, ejercicios de conducción y series de sprints. Después, los futbolistas disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones y terminaron practicando los centros, remates y disparos a portería”.
👊 ¡CONCENTRADOS!
🔜 @Inter_es#RMUCL | #HalaMadrid pic.twitter.com/9aHUXl7AUK— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 24, 2020
El entrenamiento se saldó sin sobresaltos y con las conocidas ausencias por lesión de Sergio Ramos, Karim Benzema, Fede Valverde y Álvaro Odriozola; por positivo en coronavirus de Luka Jovic y por un resultado indeterminado en las pruebas PCR de la UEFA de Éder Militao.
1011880