Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para valorar el encuentro de la UEFA Champions League ante el Inter de Milán. Además del análisis de la situación del equipo y del partido, el técnico galo también ha respondido a las preguntas sobre dos de sus hombres que últimamente ocupan las portadas de actualidad: Mariano e Isco Alarcón.
El delantero hispano brasileño apenas ha tenido protagonismo en este inicio de temporada. La lesión de Karim Benzema le brindó una oportunidad de oro en el último encuentro de LaLiga Santander y ahora todos los ojos se centran en el para el partido en San Siro.
Precisamente, Zinedine Zidane reconoció el trabajo del delantero en La Cerámica y se mostró contento con su rendimiento. "Lo demostró el otro día. Está con nosotros. Lo ha dado todo en el campo y contento. Nada más", destacó.
Por su parte, parece que Isco Alarcón está decidido a abandonar el Real Madrid. El malagueño incluso se habría comunicado al Real Madrid su decisión, aunque Zinedine Zidane ha decidido no entrar en el asunto: "Isco está con nosotros".
El galo se mostró contundente, incluso cuando le preguntaron sobre un posible trueque con Eriksen. "Estamos contentos con Isco y es jugador nuestro", añadió.
Su padre y agente el que, en boca de El Larguero, ha confirmado que Isco Alarcón se quiere marchar del Real Madrid. El centrocampista malagueño, a pesar de no tener oferta alguna, parece decidido a abandonar el Santiago Bernabéu y, según la señalada fuente, "desea probar fuera de España".