El Real Madrid consiguió vencer este miércoles al Inter de Milán en San Siro en la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. En ElDesmarque analizamos, uno por uno, las actuaciones de los jugadores blancos.
Courtois (6): el belga estuvo sin trabajo. Atento para evitar malos mayores a las salidas de su área y poco más.
Carvajal (6): correcto partido el suyo. Sin incidencia ni en ataque ni en defensa.
Nacho (7): providencial. Pese a que partía desde la posición de central, se incorporó a ataque con peligrosidad y provocó el penalti decisivo en el tramo inicial de partido.
Varane (6): cuando comenzó el segundo tiempo tomó ejemplo de Nacho y se fue incorporando al ataque llegando muy arriba. Mucho más seguro de lo que acostumbra últimamente.
Mendy (6): también como Nacho se incorporó al ataque con acierto, erró en una ocasión clara, pero se mezcló bien con sus compañeros.
Modric (6): jugó con fuego en la acción que a la postre supuso la expulsión de Arturo Vidal. Por lo demás, buen encuentro alternando con Kroos para ser el más atrasado de los interiores.
Kroos (6): buen partido del alemán imponiendo su criterio.
Odegaard (7): gran pase a Nacho en la acción del penalti que transformaría Hazard.
Lucas (8): un buen disparo al palo para poder hacer el 0-2 poco después del tanto de Hazard. Tras un genial desmarque y un excelente centro Rodrygo hizo el segundo. Poco después pudo hacer otro tanto. Gran partido el suyo.
Hazard (7): liderazgo a la hora de asumir la responsabilidad de lanzar un importante penalti ante las ausencias de Ramos y Benzema. Es importante que vaya cogiendo relevancia. Zidane lo sustituyó ya con 0-2.
💪⚽ ¡@HazardEden10 abrió la lata desde el punto de penalti!#RMUCL | #HalaMadrid pic.twitter.com/koxACPFdML
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 25, 2020
Mariano (5): voluntarioso, pero lo cierto es que el balón no paso mucho por sus botas hasta que fue sustituido.
Suplentes del Real Madrid:
Rodrygo (7): en su primer contacto con el balón, la pelota se coló dentro de la portería de Handanovic. El brasileño sigue siendo determinante en la UEFA Champions League pese a su corta edad. Tiene estrella.
Casemiro (5): poco protagonismo desde que entró en el terreno de juego.
Vini Jr (6): lo intentó también nada más entrar. Algo errático en los pases como acostumbra.