Eduardo Camavinga está llamado a ser uno de los grandes protagonistas en el futuro mercado de fichajes. El joven jugador del Rennes ya está en las quinielas de los grandes equipos, entre ellos el Real Madrid, y su última decisión no hace más que aumentar los rumores sobre su futuro.
El futbolista de 18 años ha decidido tomar una decisión muy importante para su futuro deportivo. No es otra que cambiar de agente, diciéndole adiós hasta el que ahora era su representante, Moussa Sissoko, según publica footmercato. La decisión deja, de momento, al cargo a su padre Celestino.
Y ello provoca una 'guerra' dentro de los grandes agentes europeos. La citada información detalla que ya habría tres que se habrían puesto tras la pista del jugador: Jorge Mendes, Jonathan Barnett y Pini Zahavi.
Por lo tanto, la elección del que será su nuevo representante puede tener influencia directo en un futuro con el Real Madrid. Tanto Jorge Mendes como Jonathan Barnett son conocidos en la casa blanca, con relaciones que no han sido las mejores, con futbolistas como Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.
La elección llega en un momento clave de su carrera. Su vinculación con el Rennes finaliza en 2022 y, con poco más de año y pico de contrato, el centrocampista galo afronta varias alternativas en su futuro.
Nicolas Holveck, presidente del Rennes, se ha mostrado muy tranquilo, en una entrevista a Eurosport Francia, sobre el futuro de su jugador. "Prometieron que se iría el verano pasado y todavía está aquí. Eduardo es un jugador increíble, lo necesitamos y la temporada solo ha comenzado hace dos meses. La pregunta no está en la agenda", explicó.
"En el extranjero, los partidos se juegan en estadios vacíos y el impacto en los ingresos por venta de entradas es enorme. Con todas estas consideraciones, creo que podemos esperar una ventana de transferencia tranquila", añadió.