Brahim Díaz, futbolista del Real Madrid cedido en el Milan, se ha convertido en una de las piezas a tener en cuenta del conjunto de Stefano Pioli, que se encuentra líder en solitario de la Serie A con 23 puntos, cinco sobre el Inter. Por ello ya se plantean hacerse con él en propiedad.
El AC Milan parece haber encontrado la regularidad que le ha faltado estos últimos años para entrar en competición europea y, además, estar luchando por el Scudetto. Brahim e Ibrahimovic tienen parte de culpa. Desde Italia aseguran que el conjunto rossonero intentará convencer al Real Madrid para cerrar el traspaso. Pero el conjunto blanco no está por la labor, ya que consideran a Brahim Díaz un futbolista importante para el futuro.
El atacante malagueño salió el pasado mercado de fichajes buscando los minutos que Zidane y el Real Madrid no podían asegurarle. Esas oportunidades las ha encontrado en San Siro y desde que jugó su primer partido no ha dejado indiferente a nadie.
Massara aseguró que pronto hablarían sobre el futuro del jugador con el Real Madrid, pero La Gazzetta dello Sport informa este jueves que no será hasta la próxima primavera cuando se pondrán seriamente a negociar con el equipo merengue.
Incluso su entrenador, Pioli, en declaraciones para TMW se rinde al futbolista. "Los contratamos por su calidad y estamos muy satisfecho. Han tenido la máxima disponibilidad desde el principio para entender nuestra manera de trabajar y nuestros mecanismos, trabajando muy bien juntos. Para el futuro, ya hay en el club quién está dispuesto a pensarselo", afirmó también sobre Diogo Dalot, cedido del Manchester United.
Para seguir con esta renovación que vuelva a llevar al Milan a la élite del fútbol europeo, Paolo Scaroni, presidente, ha puesto sus ojos en futbolistas como Thauvin (termina contrato con el Marsella) y Szoboszlai, al que quiere media Europa. Pero otro de sus deseos es el de poder cerrar el fichaje de Brahim.