La situación del banquillo del Real Madrid parece más inestable que nunca para Zinedine Zidane. La victoria contra el Sevilla sirvió de bálsamo, pero los encuentros contra el 'Gladbach' y el Atlético serán claves para su futuro. Si estos no acaban con la clasificación madridista para los octavos de Champions League y ganando el derbi, el aterrizaje de Mauricio Pochettino estaría muy cerca.
En la hipotética situación de que el argentino se siente en el banquillo de Valdebebas, la prensa inglesa habla de tres fichajes de muy alto nivel. El Real Madrid se reforzaría con jugadores muy cotizados en el mercado europeo procedentes de la Premier League y la Serie A. Estos serían Delle Alli y Harry Kane, procedentes del Tottenham Spurs, y Paulo Dybala, que viajaría a Madrid desde Turín.
Para abordar estos fichajes el conjunto blanco se tendría que andar con mucho cuidado. Si hablamos de Harry Kane, es la estrella de su equipo y cumple contrato en 2024. Además, el club ya conoce la dureza con la que negocia Daniel Levy, presidente del Tottemhan. Por tanto, sería una operación difícil y costosa para el Madrid.
Todo lo contrario pasaría con Delle Alli, que también acaba su contrato en 2024. El atacante inglés ha dejado de ser fundamental en los Spurs con la salida de Mauricio Pochettino y la llegada de Mourinho, por lo que su incorporación a la disciplina madridista sería más sencilla que la del delantero centro.
Un caso diferente es el de Paulo Dybala, que ya ha sonado para el Real Madrid en varios periodos de fichajes. El argentino termina su vinculación con la Juventus en junio de 2022, aunque el conjunto de Turín ya expresó su voluntad de renovar a la 'Joya'.