Florentino Pérez se ha cansado. El Real Madrid, tras el primer tercio de la temporada, parece haber agotado su paciencia y, junto a Take Kubo, ha comenzado a buscar un nuevo equipo para el talento nipón: los candidatos ya le están esperando.
Sin ser ninguna novedad, en Chamartín no están nada contentos con la falta de minutos de Kubo en el Villarreal. Florentino Pérez le marcó en su agenda como uno de esos talentos que debían brillar en LaLiga Santander a corto plazo y tras un primer año excelente en el Mallorca, el nipón parece no entenderse demasiado bien con Unai Emery.
Su preocupante falta de minutos ha provocado, según apunta este sábado el diario MARCA, en el Real Madrid están muy pendientes de si la situación cambia, pero ante la falta de buenas nuevas, ya estarían meditando, junto al jugador, buscarle un nuevo equipo.
Florentino Pérez no quiere ningún tipo de problemas con Roig, presidente del Villarreal, y todo lo que se haga se hará, como es evidente, acordándolo con el equipo amarillo, con el que Kubo tiene contrato hasta el 30 de junio.
En estas, aparece el Getafe. Según la mencionada fuente, los azulones ya han llamado al Santiago Bernabéu para solicitar la cesión del jugador madridista este mercado invernal si, finalmente, decide salir de La Cerámica.
Bordalás quiere nuevos jugadores para su plantilla y vería en Kubo la oportunidad perfecta para meterle más punch a su ataque de cara a la segunda mitad de la temporada.
El futuro de Take Kubo, en resumidas cuentas, parece estar lejos de La Cerámica. El Getafe es el primer interesado pero, a buen seguro, muchos de los que se interesaron por él en verano, podrían volver a intentar este invierno conseguir su fichaje.