Paul Pogba, jugador del Manchester United, es uno de los más extravagantes, a la vez que talentosos, de la Premier League. Su salida de Old Trafford ha sido objeto de rumores y especulación en todos los periodos de traspasos e incluso ya se decía que abandonaría el club este próximo verano. Sin embargo, el propio jugador se ha encargado de llevar la contraria a su agente, Mino Raiola, y de mostrar su lealtad por los Red Devils.
El agente italiano de Pogba saltó a las portadas de los medios deportivos con unas explosivas declaraciones. "La relación Pogba-United se acabó", afirmó Raiola en Tuttosport. Estas palabras del representante del francés ocurrieron tras el anuncio del Manchester United de la renovación de Paul Pogba hasta 2022. "Paul es nuestro jugador y va a estar aquí otros dos años. Está concentrado en lo mejor para nosotros y estoy seguro de que en estos dos años sacaremos lo mejor de él", confirmó el conjunto de Old Trafford.
El propio centrocampista fue quién desmintió las declaraciones de Mino Raiola. El francés utilizó las redes sociales para mostrar su lealtad al Manchester United.
Paul Pogba dejó claro su compromiso con los 'Red Devils'. "El futuro está lejos, hoy es lo que importa y estoy involucrado al 1000%", escribió el jugador francés en su post de Instagram. El centrocampista lanzó un dardo hacia Mino Raiola debido a sus declaraciones: "Siempre fuertes juntos... todo ha sido claro entre el club y yo y eso nunca cambiará. Cuando no sepan lo que está pasando dentro, no hablen".
Mientras, Zidane y el Real Madrid esperan a ver cómo se desarrollan los acontecimientos para poder ver si hay opciones de contar con Pogba de cara al futuro.