Ha tenido oportunidades, pero Luka Jovic sigue sin convencer a Zinedine Zidane. Y el Real Madrid podría darle salida al futbolista próximamente. El ariete sigue interesando a un club que ya mostró su voluntad de hacerse con él anteriormente: el Milan.
Así lo asegura el diario AS, que informa que el equipo rossonero piensa en Jovic para fortalecer su ataque. El Milan está peleando después de muchos años por la Serie A, y la directiva quiere brindarle al técnico Stefano Pioli nuevas herramientas para su ataque que actualmente dirige el veterano delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.
En cualquier caso, el refuerzo que quiere cerrar próximamente el Milan tendrá que ser low cost y es ahí donde radica el principal punto de conflicto entre ambas partes.
Y es que el Milan pretende hacerse con el futbolista como cedido durante seis meses con una opción de compra. En el Real Madrid prefieren traspasar definitivamente al futbolista aunque la operación podría tener visos de llegar a buen puerto dado que las relaciones entre ambos clubes son estupendas tal y como se ha demostrado con varias operaciones recientes como el traspaso de Theo Hernández o la cesión de Brahim Díaz.
Desde que llegara al Real Madrid en el verano de 2019, Luka Jovic ha participado en 32 encuentros oficiales con el conjunto merengue en los cuales ha logrado anotar únicamente dos goles. Sus cifras son muy lejanas a las que esperaba el cuadro blanco cuando pagó 60 millones de euros al Eintracht de Frankfurt por su fichaje.
Tampoco ha tenido suerte Luka Jovic con las lesiones pese a que tampoco ha puesto de su parte por algunos actos de indisciplina.